International orders may be subject to import taxes, customs duties, and/or fees imposed by the destination country. These charges will typically be due once the shipped goods arrive at the country of destination.

Servicio al cliente

PEDIDOS EN EL SALÓN: gerentes de distribución de belleza y estilistas, los animamos a que llamen o envíen un correo electrónico. Precios de venta al por mayor disponibles. Y cuando lo agreguemos a nuestro localizador de salones, llegarán nuevos clientes.

CÓMO UTILIZAR: puede encontrar mucha información sobre MIXED CHICKS y cómo utilizar sus productos a través de nuestros videos. El enlace está en la parte inferior de esta página, donde dice “videos”. Si aún necesita más, llame a Wendi y Kim (sí, Wendi y Kim trabajan con nuestros clientes). Ellas estarán encantadas de hablar con usted si compró el producto de Mixed Chicks a un sitio web de Mixed Chicks o a un distribuidor autorizado.

DEVOLUCIONES: estamos seguros de que quedará satisfecho con nosotros, pero en el caso improbable de que tenga que devolver el producto, haga clic aquí para ver nuestra garantía limitada. Si no está seguro de que el producto funciona, pruebe nuestros paquetes de muestra. Solo cuestan 99 centavos más gastos de envío, o puede visitar uno de los salones y le otorgarán uno en caso de que exista disponibilidad.

CONSERVACIÓN: supuestamente cada trozo de plástico creado en algún momento por el hombre todavía sigue en el planeta con nosotros de alguna forma u otra. Como puede imaginar, las empresas de belleza generan una gran cantidad de plástico y otras cosas que pueden convertirse en desechos. Mixed Chicks se esfuerza intentando conservar los recursos del planeta. Estas son algunas de las acciones que realizamos:

  • La mayoría de nuestros envases de plástico son reciclables.
  • Cuando es posible, los envases de nuestros productos que están dañados o que se tiene planeado eliminar, se colocan en contenedores de reciclaje.
  • Nuestro aceite revitalizante Mixed Chicks se comenzó a envasar en aluminio en lugar de plástico.
  • Casi todas nuestras cajas de cartón están hechas de contenido reciclado de pre y posconsumo.
  • Queremos que nuestros productos enviados le lleguen sin problemas, por lo que tenemos que utilizar material de embalaje. Los rellenos de embalaje que utilizamos son creados a partir de almidón y prácticamente biodegradables.
  • De vez en cuando, puede que los fabricantes nos envíen las mercancías con espuma de poliestireno. Nosotros la reutilizamos o reciclamos en lugar de deshacernos de ella.
  • Incentivamos las conversaciones, comercio y facturación en línea para ayudar a reducir el uso de papel en nuestras oficinas y en las de quienes hacen negocios con nosotros.
  • Cuando se trata de agua potable, incentivamos a nuestros empleados a usar vasos reutilizables en lugar de plásticos para un solo uso. Y tenemos un contenedor de reciclaje para las botellas de plástico que usamos.

Esperamos que se sume a nuestros esfuerzos y recicle los envases de los productos Mixed Chicks, siempre que sea posible.

Para hablar con alguien en la oficina Mixed Chicks, póngase en contacto con:

CORREO ELECTRÓNICO: MixedChicks@aol.com
CORREO ELECTRÓNICO DE RR. PP.: chelsea@chicblvd.com
TELÉFONO: +1.818.888.4008 (9:00 a. m.- 5 p. m., PST, de lunes a viernes)
FAX: +1.818.888.4308
CORREO:
MIXED CHICKS LLC
21208 Vanowen Street
Canoga Park CA 91303