Mixed Chicks Spanish

¡Dios las bendiga por este producto! ¡Es fabuloso! He usado el elixir de Aveda y cuando dejaron de fabricarlo entré en pánico. Encontré su productos después de una búsqueda en Google y ahora no usaría ningún otro producto. En mi blog…

Esta es la primera vez que usé un shampoo y un acondicionador profundo y al usarlo con el acondicionador sin enjuague, obtuve resultados SORPRENDENTES. Antes de descubrir este producto, gasté fortunas en todo tipo de productos intentando encontrar el correcto. Y…

Estos productos son maravillosos y los cabellos de las niñas se ven preciosos después de usarlos. Jamás pensé encontrar productos que funcionaran tan bien en los rizos del cabello etíope. He hablado de sus productos en mi blog y sugerí su uso en mi grupo de familias adoptivas. ¿Podrían enviar…

Durante años, las personas de diferentes orígenes con cabello difícil de controlar recorrían tienda tras tienda intentando combinar productos en un inútil intento por controlar su cabello rebelde, rizado o crespo. Wendi LEVY y Kim ETHEREDGE, dos mestizas, crearon una línea de productos porque la necesitaban. Y algo ocurrió… sus amigos y familiares las alentaron a envasar su producto y muy pronto tenían un negocio en marcha en su garaje. Después de algunas ventas puerta por puerta, unas cuantas recomendaciones de celebridades y toneladas de apoyo de los clientes online, MIXED CHICKS lleva sus productos al mundo.

Los productos Mixed Chicks humectan y definen los rizos, además de controlar el frizz.

Después de tanto tiempo, un sistema para definir “nuestros” rizos. Si eres negra, blanca, asiática, latina, mediterránea o una gloriosa combinación de todo lo anterior, adorarás la manera en que estos productos no pringosos dejarán tu cabello mientras definen y humectan cada uno de tus rizos. Transfórmate en una orgullosa parte del movimiento multirracial. Y además, funciona en cabello con ondas.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

ARTÍCULOS REPRESENTADOS